Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), arranca desde este jueves en Santiago, los trabajos para la proclamación del candidato presidencial Hipólito Mejía  en  Santiago, con la celebrará de su Convención  Municipal de Delegados, que aprobará las resoluciones relativas a ese importante acto político.

Hipólito Mejía. Archivo.

La actividad está pautada a realizarse este jueves a partir de las cinco de la tarde en el salón del Club de Ferreteros de Santiago, en la autopista Duarte.

Una nota de prensa enviada por el PRD, da cuenta que  la Comisión Local Organizadora de la Convención, reunirá a los miembros del comité municipal, a los delegados de cada zona, de los Distritos Municipales y de los frentes de masas en la asamblea de delegados correspondiente al municipio de Santiago esta tarde.

Y agregó en el documento que el objetivo fundamental es     aprobar las resoluciones locales relativas a la proclamación del candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía, que se llevará  a cabo el próximo ocho de mayo.

La Asamblea de delegados,  es una jornada para concluir a nivel  local los  trabajos de la XXIX Convención  Nacional  Extraordinaria  ¨Don Ángel  Miolan¨, y cumplir con los requisitos de ley correspondientes.

Igualmente, la nota resalta el entusiasmo de perredeistas y grupos externos con la candidatura presidencial de Hipólito Mejía y su eventual triunfo en las elecciones del 2012.

No hay comentarios

Deja un comentario...