Compartir
El Coordinador provincial de campaña, Víctor Méndez anuncia en rueda de prensa marcha caravana el próximo domingo que recorrerá el municipio de Santiago. Le acompañan, Dionicio Cruz, Ulises Rodríguez, Amarilis Baret y Jovanny Tejada.

Servicios/Caribbean Digital

Víctor Méndez, coordinador de campaña del PRD en Santiago

informa que el   Luis Abinader   encabezará la actividad.

SANTIAGO, República Dominicana.-El Comando Provincial de Campaña del PRD en Santiago, anunció el próximo domingo una marcha caravana por la educación, empleo, seguridad, contra la delincuencia y la  corrupción  que recorrerá los principales barrios de este municipio y encabezada el candidato vicepresidencial Luis Abinader, en el marco de los trabajos hacia las elecciones del próximo año.

El Coordinador provincial de campaña, Víctor Méndez anuncia en rueda de prensa marcha caravana el próximo domingo que recorrerá el municipio de Santiago. Le acompañan, Dionicio Cruz, Ulises Rodríguez, Amarilis Baret y Jovanny Tejada.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa por el director general del Comando de Campaña, licenciado Víctor Méndez, quien dijo que la actividad se inicia en el sector La Gloria de Cienfuegos y culmina en la Esquina Caliente de Pekín, en la zona Sur de esta ciudad.

Manifestó el dirigente político que la caravana está convocada a las 3 de la tarde desde la calle 4 del barrio La Gloria, donde adelanta que participaran los simpatizantes y militantes de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Méndez sostuvo que la caravana demostrará una vez más la constante marcada por las encuestas de que Mejía tiene la preferencia del electorado nacional para ganar los comicios con más del 60%.

Informó que las presentaciones de encuestas que hace el PLD para señalar el supuesto posicionamiento de su candidato pasan de lo sublime a lo ridículo.

“Vamos a marchar  por el cambio, por la educación, por el empleo, por la seguridad ciudadana, contra  el alto costo de la vida, la delincuencia, la corrupción y por un mejor país para todos”, explica el licenciado Víctor Méndez.

El Coordinador del Comando Provincial de Campaña, sostuvo que este domingo 30, los perredeista s de cada región de Santiago, de los municipios más cercanos y de los distritos municipales tienen que caminar junto a los habitantes de Cienfuegos.

El recorrido de la marcha caravana es, iniciando en la Gloria de Cienfuegos, Monterico, El Ejido, el Mejoramiento Social, Pueblo Nuevo, Baracoa, Centro de la Ciudad, Los Pepines, El Ensueño, Villa Jagua, Los Jazmines y culminando en Pekín.

Asimismo, Víctor Méndez, aseguró que los trabajos  de la campaña  se realizan  con la eficiencia  y  el sentido de la oportunidad que la candidatura  de Hipólito Mejía  a definido.

No hay comentarios