Compartir
Andrés Osiris Tejeda, presidente de FEDUDE toma el juramento de los directivos de La Unión Deportiva de Valverde, Mao, que encabeza Víctor Almonte. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
 
La Unión Deportiva de Valverde, (UDEVA) celebró su Asamblea General Eleccionaria, donde escogió al comité ejecutivo de la institución para el periodo 2014-2018 y que encabezara el veterano dirigente reelecto Víctor Almonte.

Andrés Osiris Tejeda, presidente de FEDUDE toma el juramento de los directivos de La Unión Deportiva de Valverde, Mao, que encabeza Víctor Almonte.  Foto.   Fuente EXTERNA.
Andrés Osiris Tejeda, presidente de FEDUDE toma el juramento de los directivos de La Unión Deportiva de Valverde, Mao, que encabeza Víctor Almonte. Foto. Fuente EXTERNA.
Almonte y la plancha única  ¨Manuel Peralta¨ recibió el  voto unitario de 18 asociaciones, la asamblea  se realizó en las oficinas de la UDEVA el pasado el pasado   fin de semana, donde el empresariado maeño ratificó su respaldo total a los Juegos Barranquiteños.
La asamblea fue presidida por el presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE), periodista Andrés Osiris  Tejeda Cessé,  quien estuvo acompañado Diana Mármol, Elvis Madera y Braulio Duran., directivos de la federación
Junto Almonte fueron juramentados los integrantes de la UDEVA el vice-presidente, Eliseo Alvarez Suazo;  secretario general, Freddy Omar Núñez; de organización, Ariel Guzmán; y como tesorero, Leonardo del Orbe.
Por igual fueron juramentados Miguel Núñez, director técnico; y como vocales Wilfredo Torres,  José Bernald y Alison Minaya.
El cuerpo de asesores quedo conformado por el ingeniero Jhovanny Cruceta, arquitecto Federico Franco, y los licenciados Manuel Peralta y José Miguel Lozada.
Víctor Almonte, agradeció a las asociaciones deportivas por su apoyo y reitero que La Unión Deportiva de Valverde, (UDEVA), encaminara su lucha por obtener una villa deportiva que le permita albergar atletas para eventos de carácter regional y nacional, un autobús para transporte y continuar fortaleciendo los Juegos Barranquiteños,  que son un patrimonio histórico del país.
Al término de la asamblea los empresarios oriundo de Mao Alberto Batista ex atleta y su esposa Margary Gil entregaron los trofeos y medallas de la pasada versión de Los Juegos Barranquiteños.
Y por demás comprometiéndose a respaldar esta justa de todos los maeños, orgullo de la Línea Noroeste.

No hay comentarios

Deja un comentario...