Compartir
Ciudad de Nueva York.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Nueva York.-En un concurrido y emotivo acto, tomó posesión la nueva directiva que dirigirá los destinos del Centro Comunal Tamboril, INC. Y al inicio de tan importante acto se procedió a interpretar los himnos de los Estados Unidos de América y el de la República Dominicana.

Ciudad de Nueva York.

A seguidas, el pasado Presidente, Porfirio García (Yeyo) hizo un pormenorizado informe sobre los trabajos que llevó a cabo la saliente directiva de hoy concluye donde cuyo propósito fue el de resaltar y elevar los valores de nuestros afiliados y socios sobre todo el de estrechar los lapsos de amistad a través de los intercambios deportivos en todas sus vertientes. También informó sobre los logros alcanzados durante su gestión.

Tras posesionarse la nueva directiva, el señor Fausto Rosario junto a los directivos hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a la señora, Carmen Díaz por los grandes aportes realizados de manera desinteresada al CENTRO COMUNAL TAMBORI, INC. Además se dieron a conocer los nuevos integrantes de la directiva que hoy toma posesión.

Freddy Valerio, quién fungirá como encargado de Relaciones Públicas de la prestigiosa institución procedió a dar lectura a las memorias del Presidente entrante, señor, Miguel Abréu (Miguelito) donde se comprometió hacer cumplir los estatutos y continuar los trabajos que, a beneficio de sus afiliados y socios realizan desde su fundación.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del señor, Rubén Matos, del club la Cueva de Queens y la bendición de María Dolores Capellán. La maestría de ceremonias la dirigió magistralmente, el señor, Joaquín Peña.

No hay comentarios