Compartir
El urólogo Rolando Báez fue nombrado por medio del decreto 494-11. Foto cortesía del periódico HOY.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ En un acto celebrado la mañana de este miércoles en el auditorio del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, fue posesionado como nuevo director el Dr. Rolando Báez.

Hospital Cabral y Báez. Archivo.

En la actividad, la Doctora Yadira Pérez Pieter, Directora Regional de Salud Pública, valoró el empeño de las autoridades salientes, y el empeño del ministerio en la buena gestión del importante centro de salud, ratificando su compromiso.

El urólogo Rolando Báez fue nombrado por medio del decreto 494-11. Foto cortesía del periódico HOY.

El Dr. Nelson Báez Noyer, Viceministro Y Director saliente, haciendo una breve síntesis, se refirió a las iniciativas fundamentales en la gestión de 4 años en lo atinente a readecuación integral de la institución, y al apoyo recibido en su gestión.

El Dr. Rolando Báez, con evidente emoción, vinculó el hospital a otras instituciones orgullo de Santiago, para proclamar con entusiasmo su disposición de servir, y aportar su mejor esfuerzo a favor del más grande hospital público del país.

El Dr. Nelson Rodríguez Monegro, Viceministro de los Servicios Regionales de Salud, posesionó al nuevo incumbente en atribución de sus funciones y en representación del ministro, Dr. Bautista rojas Gómez, ponderando los valores de los reputados médicos saliente y entrante. La actividad ha sido presidida por el Gobernador, Lic. Raúl Martínez, ha contado con la presencia del Ministro Dr. Sabino Báez, Director del IDSS y del Dr. Ramón Martínez Henríquez, Director regional de Salud.

No hay comentarios