Compartir
Hospital José María Cabral y Báez. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO.-Un paciente en estado depresivo se suicidó la madrugada de este miércoles ahorcándose con una sábana en uno de los baños del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Hospital José María Cabral y Báez. Archivo
Hospital José María Cabral y Báez. Archivo

La víctima fue identificada como José Ramón Hernández de 47 años de edad, quien residía en la calle García Copley del sector La Joya de Santiago.

Según, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, Hernández venía padeciendo de problemas graves depresivos luego que se le diagnosticara VIH-Sida.

Algunos familiares de la víctima dijeron que en otras ocasiones su pariente había intentado suicidarse y que permanecía horas encerrado en una habitación de su vivienda por la depresión, indica un reporte de Diario Libre en su edición digital.

Su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Cabral y Báez de donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para practicarle una autopsia.

El vocero del Comando Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, coronel Damián Arias dijo que el caso continua bajo investigación.

No hay comentarios