Luis José Estévez

Servicios/Caribbean Digital

Santiago-Elegido nueva vez para que siga dirigiendo el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago, no es más que el resultado una  buena gestión en conjunto con el Alcalde Abel Martínez, arrojando resultados positivos para la ciudad.

 Luis José Estévez, quién opta por su tercer mandato frente al concejo edilicio ha sido catalogado como el presidente histórico de la sala capitular de Santiago ya que son innumerables las buenas obras que a través de su gestión Está realizando el ayuntamiento. 

El trabajo es coordinado entre el alcalde Abel Martínez y  el Concejo Edilicio que mantiene una  comunicación permanente con todo, para dar respuestas a las situaciones que se presentan en cada demarcación.

 La transformación que ha tenido la ciudad de Santiago, está a la vista de todos los ciudadanos que habitamos aquí  y de lo que vienen a ella, ya que los testimonios, son muy positivos, que dicen que “venga la ciudad, está limpia, ordenada y con embellecimiento extraordinario, lo cual la envidia de otras ciudades de República Dominicana”. 

El Concejo Edilicio ha trabajado de la mano con el alcalde Abel Martínez,  lo que ha hecho que la ciudad de Santiago se convierta en una ciudad ejemplo del país.

 Hoy las calles de la ciudad lucen limpias, al igual que las reatas, aceras y contenes, con una regularidad en la ejecución de los programas de higienización como nunca antes, ya que las brigadas que están diseminadas por todo el municipio.

 Lugares que antes eran vertederos improvisados por doquier, se han convertido en jardines ecológicos, los que han cambiado de manera radical el estado de abandono e insalubridad que reinaba en el pasado.

 Todo esto se  une al reacondicionamiento de  los más  importantes parques del municipio, los vistosos y atractivos   murales de ciudad, una manera de erradicar la contaminación visual que se registraba  en gran parte de la ciudad y que  ha recibido el reconocimiento de toda la población.

Deja un comentario...