Compartir
Marcos Martínez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El comunicador había denunciado en varias ocasiones presuntas cuentas millonarias de la candidata vicepresidencial del PLD en un banco de Europa.

SANTIAGO, RD./ Fue sacado del aire el programa Diario 55 que produce y conduce el comunicador y abogado, Marcos Martínez, por el canal Súpertv 55, por presuntas presiones del Gobierno contra el propietario de la planta televisora, el publicista Adalberto De León.

Marcos Martínez. Archivo.

El popular espacio fue clausurado el pasado lunes, según supo Caribbean Digital.

Martínez denunció en febrero la supuesta existencia de una cuenta millonaria en euros en el Danske Bank, de Dinamarca, a nombre de la candidata vicepresidencial oficialista Margarita Cedeño y uno de sus hermanos. Por la denuncia fue sometido a la justicia acusado de uso de documentos falsos.

Al parecer presionado por el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e importantes funcionarios, el dueño del canal decidió cancelar el contrato entre las partes.

Caribbean Digital se enteró que el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana frente al parque Colón, Marcos Martínez explicará su salida del canal y ofrecerá otras importantes declaraciones.

Reincidente

No es la primera vez que la dirección del Canal Súpertv55 se ve sometida a presiones del Gobierno y de sus funcionarios.

Se recuerda que esta misma planta televisora despidió a su director de prensa, el periodista Arturo Taveras, porque el senador Julio César Valentín se sintio molesto por una noticia que publicara donde el legislador habria manifestado que el ex presidente Hipólito Mejía no hizo un mal gobierno y define a Leonel como político enigmático.


No hay comentarios