Compartir
Sede de la Policía Nacional. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

El joven Cristian Peguero fue agredido en el sector del Mejoramiento Social; salida a la comunidad de Pata de Vaca, donde se dijo que Peguero se enfrentó a los policías.

 

 

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Agentes policiales de este municipio esposaron a un joven y luego lo golpearon salvajemente porque se negó a ser revisado y se resistió al arresto, alegadamente que no había cometido ningún delito para ir al destacamento en condición de detenido.

Sede de la Policía Nacional. Archivo.
Sede de la Policía Nacional. Archivo.

El joven Cristian Peguero, de 26 años de edad, lamentó que al salir de su casa para ayudar una amiga por desperfectos mecánicos de una passola, fuera interceptado por los policías durante un chequeo improvisado.

“Lo bonito no fue cuando llegó a la policía, sino cuando lo entraron al cuartico o celda, dijo allá me dieron hasta besito, incluyendo una galleta en un oído que todavía estoy sordo”, habría manifestado Peguero a los medios.

Parte de la agresión contra Cristian Peguero fue presentada por el comunicador César Gómez, en el programa Las 10×10, que se transmite por el canal 10 del sistema de cable, según indica una nota del portal Sabanetasr.com.

La imagen del incidente presentada en el programa muestra como al llegar al destacamento policial, uno de los agentes golpea brutalmente al ciudadano, a pesar de que el mismo estaba esposado y custodiado por otros agentes.

El hecho ocurrió esta semana en el sector del Mejoramiento Social; salida a la comunidad de Pata de Vaca.

“Peguero narró a este medio que lo llama una amiga porque su passola no prendía, cuando sale de la casa y está pateando la maquína de la amiga, inmediatamente viene la policía y le dice que lo iba revisarlo, negándose rotundamente porque él no tenía nada, de igual forma le dijeron que lo llevarían preso”, señala el portal.

 

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ly577HIocjc

 

No hay comentarios

Deja un comentario...