Compartir
¿Por qué el favoritismo de ESPN con Golden State Warriors?

Juan Pablo Brito G.

@juanpablobrito_

Santiago, RD.- Si hay un equipo en la NBA que está teniendo una gran actuación es Golden State, a pesar de que han dejado exhibir algunos desperfectos en cuanto a defender al oponente se refiere, asunto que como quiera no equivale a perplejidad sobre su primera posición en la tabla de la conferencia oeste y toda la NBA.

Pero, como no todo es color de rosas, Mark Jackson, un ex jugador y ex entrenador de los mismos Warriors ha revelado que no es sensato ni mucho menos juicioso el esclarecido favoritismo de la cadena Entertainment and Sports Programming Network (ESPN) por el conjunto perteneciente al golfo de Oakland, a pesar de que todo el mundo da como favorito a este equipo para adjudicarse el título de campeones de la liga.

El ahora comentarista y analista dijo que el pasado miércoles estaba viendo la televisión y ESPN coloco la publicidad promocional del juego Golden State vs Memphis, y que el anuncio decía: “¿Quien será el hombre del partido: Dray, Steph, Klay, KD, quien se saldrá esta noche?”, haciendo ver que los Grizzlies no tenían oportunidad en ese juego, sin ofrecer halagos para Marc Gasol ni Mike Conley.

Y aunque algunos han apoyado el raciocinio de Jackson, los demás han expresado que esta expresión se asigna simplemente por la gloria y fama que ha logrado la franquicia posterior a su salida de este equipo, algo que no ha podido ser verificado. En este momento, lo único patente es que el equipo quiere progresar y aspirar a ganar el anillo de campeones nueva vez.

No hay comentarios