Compartir
El ascensor se mantiene fuera de servicio por un conflicto interno.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Diferencias personales entre los encargados de Aduanas y Hacienda han causado que el ascensor del edificio que alberga estas instituciones estatales, ubicado en la calle Del Sol esquina Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, se mantenga fuera de servicio desde hace dos años, informó a Caribbean Digital una fuente de entero crédito.

El ascensor se mantiene fuera de servicio por un conflicto interno.

El informante, que aseguró tiene conocimiento de causa, dijo que debido a que el ascensor no funciona algunos ancianos pensionados de estas entidades del gobierno son obligados a tomar las escaleras lo que le ha provocado desmayo.

“Es una indelicadeza que por un conflicto entre los encargados de Aduanas y Hacienda el elevador se encuentre dañado y resulta difícil hasta para jóvenes caminar cinco pisos a cada momento”, manifestó la fuente.

El problema, dijo, ha ocasionado desmayo de pensionados y clientes que han sido llevados a centros de salud porque no pueden caminar por las escaleras.

El edificio, que consta de  seis niveles, fachada de cristal, sótano y elevadores, fue adquirido por la DGA a la Superintendencia de Bancos por la suma de 30 millones de pesos.

En el local estatal los empleados y la seguridad del mismo solo se limitan a manifestarles a los contribuyentes “usen las escaleras, porque el ascensor no sirve”.

No hay comentarios