Compartir
Sede de la Fiscalía de Santiago. Foto de archivo.

Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana./ La Fiscalía de este Distrito Judicial clausuró la noche del jueves laClínica de Estética IDEAMET propiedad del médico ginecólogo Oscar Polanco, luego de la muerte de una mujer esta semana y de denuncias de mala practica medica.

Sede de la Fiscalía de Santiago. Foto de archivo.

El Ministerio Público inició las investigaciones luego que familiares de la señoraDora Suero de 47 años falleciera el pasado lunes durante una liposucción, en la clínica ubicada en la avenida República de Argentina casi esquina calle Ponce del sector Rincón Largo en Santiago.

Denunciaron que su familiar murió varias horas después de ser intervenida en laclínica de estética IDEAMET y su cadáver dejado abandonado en la morgue delhospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El cadáver de Suero quien residía en Alemania será sepultado el viernes en Puerto Plata.

Una fuente reveló a El Sol de Santiago, que la Fiscalía de Santiago también está a la espera de otra autopsia de una paciente que falleció recientemente en el lugar.

La noche del jueves luego de la clausura de IDEAMET fue vista una persona en el interior de la clínica revisando y buscando papeles y al ver la presencia de representantes de medios de comunicación apagó las luces y retiró a dos mujeres que aparentemente laboran en el lugar.

Fuente: ElSoldesantiago.com

No hay comentarios