Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- mantenimiento en las líneas de transmisión y descargos parciales, motivarán que, desde este sábado 2 hasta el viernes 8, se produzcan interrupciones en circuitos “A” de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

En Bonao, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde del sábado 2 se suspenderá el servicio en la urbanización Mónica, los residenciales Leannet, San Pablo y Los Cedros y la calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos.

Ese mismo día, de 9:00 a 2:00 no habrá electricidad en los siguientes lugares de Santiago: Centro León, Cerro Hermoso, Las Damas, Llanos de Gurabo, urbanización Gutiérrez Country, Los Hidalgos, Pontezuela, Don Pedro (parcial) Hoya del Caimito, Villa de Los Cerros, Las Dianas (parcial) El Dorado I y II y El Jobo.

También, El Edén, Casilda, Cerro Hermoso, Cerro Gurabo, Gurabo al Medio, Abajo y Arriba, calle Francisco Guzmán,  La Ermita, Miraflor, La Flor de Gurabo, carretera Luperón (parcial) El Paraíso (parcial) prolongación Padre Las Casas y Urbanización El Molino.

Por igual, en Los Rieles, Biojol, residencial Don Rafael, Jacagua Arriba y Abajo, Hogares Crea, Cuesta la Piedra (carretera Luperón), La Chichigua y Los Cerritos.

En Bonao, el lunes 4, martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10:00 a 4:00, no habrá servicio eléctrico en Las Flores, Los Platanitos (parcial) calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos.

En La Vega, también el lunes, de 8:30 a 1:30, en parte del centro de la ciudad, La Carolina, Villa Margarita, residenciales Gloria Gamundy,  San Antonio, Las Glorias y El Ensueño,.

Asimismo, en Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, San Antonio, Villa Real, Villa Mera, La Ribera, clínica Concepción y Nápoles.

En Puerto Plata, de 10:30 a 3:30 del martes 5 se suspenderá el servicio en el centro ciudad, Cambelén,  La Rigola, Los Cueto, hospital Ricardo Limardo, supermercados La Sirena y José Luís, ensanche Miramar, Los Cocos, Los Guandules, Barrio Invi y Centro Médico Bournigal.

El día 6, de 9:00 a 9:30 y de 3:00 a 3:30 en el circuito correspondiente a la empresa E. León Jimenes, de Santiago, así como en las zonas francas de Guazumal y Canca la Piedra; La Chocolatera, Lopizza, fábrica de embutidos Tamboril, Planta de Gas Cocigas Tamboril, estación  de combustibles Isla, avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina,  fabrica Boterod, Prodenor y Coraasan.

Ese mismo día, de 9:00 a 9:30 y de 3:00 a 3:30, en Molinos Valle del Cibao, Pastas Princesa, Zona Franca Licey y Zona Franca Gurabo, de Santiago.

El jueves 7, de 4:30 a 7:00 P.M. en las áreas de Santiago de ferretería Ochoa, urbanizaciones Los Reyes, Jardines del Rey, Los Prados, Real y Las Américas; Buenos Aires, Cerro de Ocampo, ensanche Gregorio Luperón, Obras Públicas, Jacagua, Francisco del Rosario Sánchez, Loma del Buzo, Las Tres Cruces, Los Cocos y Ranchito Piché.

De 10:00 a 1:00, el viernes 8 no habrá electricidad en los lugares siguientes de Santiago Rodríguez: centro de la ciudad (parcial) barrio El Tamarindo, Savica, El Invi , Mejoramiento Social, La Sabana, urbanización Don Tilo, Mirador Sur,  Los Tomines, El Caimito, Mata del Jobo, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana y San Belén.

Edenorte Dominicana presenta las excusas correspondientes a sus clientes de las zonas afectadas por las interrupciones.

No hay comentarios