Compartir
Periodista Rafael Ramírez. (Fallecido).

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El amigo y colega periodista Rafael Ramírez está atravesando por el peor momento de salud de su vida, pero a pesar de esa realidad que le afecta el comunicador mantiene un espíritu batallador.

Periodista Rafael Ramírez. Archivo
Periodista Rafael Ramírez. Archivo

Un diagnóstico médico le ha cambiado su estilo de vida de una manera sorprendente.

El periodista Ramírez fue diagnosticado con cáncer debajo de la lengua.  La enfermedad ya está tratando de impedirle ingerir alimentos y el habla.

Rafael Ramírez ha solicitado por ayuda al Presidente de la República y de la Primera Dama, así como del Colegio Dominicano de Periodistas, del cual forma parte.

El comunicador, quien reside en el sector Pekín en la zona sur de Santiago, necesita la colaboración de sus amigos y colegas de la prensa para enfrentar una enfermedad de este tipo, peligrosa y de altos costos para su tratamiento.

Hoy más que nunca los que estamos cerca, los que nos sentimos su colega, sus amigos, tenemos que aporte por esta causa, ya que nadie esta exento del problema.

Oremos al Todopoderoso por la salud del amigo periodista Rafael Ramírez y por la sensibilidad humana de cada uno de los miembros de la prensa para que el compañero de los medios de comunicación recupere su salud.

El periodista labora para Radio Landia y colabora para varios medios.

Para comunicarse con Rafael Ramírez pueden llamar al 809-801-4396.

Ayudemos a Rafael, ahora.

No hay comentarios