Compartir

Por: Franklin Peralta

En un dramático partido que se fue a tiempo extra, el conjunto de Inversiones Benoit avanzó a la final del XX Torneo de Baloncesto de la ACDS, que lleva el nombre de Raffy Ceballos y donde se disputa la Copa Alcaldía de Santiago.

El marcador final fue de 64 a 60 favoreciendo a Inversiones Benoit sobre el equipo de SuperTV 55, el tiempo regular terminó empatado a 47, donde el combinado de Supertv 55, logró borrar un déficit de 7 puntos, pero en el tiempo extra los orientados por Víctor Marte, aprovecharon varias perdidas de balones consecutivos que convirtieron en canasta para llevarse el triunfo y de paso avanzar hacia la gran final frente a Opinión Deportiva.

Los mejores por los ganadores de Inversiones Benoitfueron: Wilson Cabrera con 30 puntos, el veteranísimo Martin Lajara con 18 y Víctor Marte le secundó con 13 puntos.

En la causa perdida: Jordán Olivo 23 puntos, Carlos Collado 15 y VíctorCrisóstomo terminó con 8 puntos.

El juego final será el próximo sábado 30 de Septiembre  desde las 2:30 pm, en la Arena del Cibao Dr., Oscar Gobaira

Esta versión XX del Baloncesto( Raffy Ceballos)  de la ACDS, cuenta con la colaboración de la Alcaldía de Santiago, Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana ( Presidente-Barceló-Pepsi) Pollo Cibao, Inversiones Benoit, Opinión Deportiva,  SuperTV 55y Malta Bohemia.

No hay comentarios

Deja un comentario...