Compartir
Danilo Medina. Archivo.

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

NUEVA YORK.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana Danilo Medina, canceló  a última hora una entrevista  que tenía pauta con los productores de televisión y conductores del espacio “Al Despertar” que se transmite diariamente por Univisión 41, y es retransmitido por Telefutura en la ciudad de Nueva York.

Danilo Medina. Archivo.

La conductora del espacio noticioso Merijoel Duran, informó que Medina canceló la entrevista concertada hace varios días, pasada las diez y treinta de la noche, justo cuando no había alternativa para hacer los cambios del programa que se inicia en horas de la madrugada cada día.

“Personas allegadas al  señor Medina, informaron a las diez y 33 de la noche que el candidato presidencial peledeista estaba indispuesto,
y que por lo tanto no podía participar de la entrevista” dijo Duran cuando leía el documento elaborado por la dirección del programa.

Aquí en Nueva York muchos seguidores del popular espacio televisivo, deploraron que Danilo Medina dejó esperando a los productores
de “Al Despertar”.

Sectores ligados al partido morado rechazaron que su candidato dejara esperando a Univisión 41, sin embargo, desde la importante cadena de televisión se dijo que a la hora de la llamada era imposible llenar el espacio reservado para Danilo Medina.

“Al Despertar” es una revista informativa que incluye a varios dominicanos entre ellas a Merijoel Duran, y Frederick Martínez, el pachá, y, es vista por millones de hispanos que residen en Nueva York y Nueva Jersey.

Diariamente vía “Al Despertar” la comunidad hispana se entera de los diversos hechos que ocurren en esta ciudad, en America Latina, todos los Estados Unidos y el  Mundo.

El espacio informativo  de habla hispana mas importante que hay en Nueva York, da oportunidades a politicos, empresarios, artistas y profesionales de diversas indoles, para que difundan sus ideas, acciones o planes en marcha.

No hay comentarios

Deja un comentario...