Compartir
Monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Por motivo del delicado estado de salud en que se encuentra Monseñor Francisco José Arnáiz, Obispo Emérito de Santo Domingo, fue pospuesta la celebración de las Bodas de Plata Episcopales de Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio, que se llevaría a cabo este lunes 6 de enero 2013 en el Multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio. Archivo
Monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio. Archivo

Monseñor De la Rosa y Carpio fue ordenado Obispo junto a Monseñor Arnáiz por el Beato Juan Pablo II, el 6 de enero de 1989, en Roma.

Dentro de la gran celebración que es tenía programada también serían ordenados los nuevos sacerdotes Leonardo Casimiro García y Roberto Escaño.

La ordenación de estos nuevos presbítero se mantiene igual, pero, se traslada del Multiuso de la Madre y Maestra, a la Catedral Santiago Apóstol, el mismo lunes 6 de enero, Día de Reyes, a las 9:00 de la mañana.

En la noche, se tendrá el concierto que ofrece cada año el Coro Arquidiocesano que dirige el Maestro Alejandro Delgado, y que estará dedicado al Arzobispo Metropolitano de Santiago, Monseñor De la Rosa y  Carpio.

No hay comentarios