Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La sede caribeña de Brother ya tiene sus inscripciones abiertas. La escuela más premiada de Latinoamericana, catalogada como la mejor por tercer año consecutivo en el Diente y en República Dominicana la única y más premiada, abre oficialmente inscripciones para que pertenezcas a la 7ma generación en el país.brother

La sede Dominicana resalta con los siguientes logros: en 2012, poco más de un año de abierta la escuela, gana su primer premio (Plata) en el Festival Copyrwiter de Chile, en la categoría “Mejor Guión para TV”, también en 2013, Oro y  Plata en esta misma categoría, en este mismo año, estudiantes y representantes de Brother ganan Oro, Plata y Bronce en el Young Lions de Cannes 2013 en el país, para representar a la República Dominicana en el festival más importante del mundo publicitario, Cannes. Por otro lado ha sido ganadora en varios meses del premio de la página web ADaspitant.com, resultando ganadora de la mejor pieza del 2013, asimismo se agregan a los reconocimientos piezas de los estudiantes en el Shortlist de los premios de la página Oreja.net.

Los  cursos abiertos son  Dirección de arte y  Redacción/Creatividad, sólo tienes hasta el 1ero. de marzo para ser parte de la escuela de las mejores ideas.

Para más información escribe a [email protected] o llama al 809-221-6890 / 809-847-7712,  también puedes visitar en la calle Pasteur no. 256, Edificio Hidalgo 1, primera planta, casi esquina Bolívar.

No hay comentarios

Deja un comentario...