Compartir
Estilio Peña, José Luis Bautista, en compañía de Frank Gracía, William Gómez y Divida Castillo al entregar bicicletas y otros valiosos regalos a niñez vegana, luego parte de la gran concurrencia.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital

Estilio Peña, José Luis Bautista, en compañía de Frank Gracía, William Gómez y Divida Castillo al entregar bicicletas y otros valiosos regalos a niñez vegana, luego parte de la gran concurrencia.

LA VEGA.– El programa José Luis En Los Deportes, que se transmite por Platinium Canal 50 de Aster de Lunes a Viernes a las seis de la tarde, estuvo celebrando por ocasión número 12, la tradicional entrega de juguetes a ninños de bajos recursos económicos, de San Martín de Porres.

Pero además se vieron beneficiados con la entrega de juguetes la niñez de las barriadas adeldañas a San Martín de Porres, tales como Villa Francisca I y II, EL Napoles, Zafarraya, San Miguel, El Riíto y Las Sánchez, entre otros.
Los niños tuvieron una tarde festiva, donde fisfrutaron a todo dar con las ocurrencias del payaso Don Pancho.
También en la actividad hubieron rifas, concursos y final de la jornada juguetes para cada niño que hizo acto de presencia.
Los encargados de la actividad que se lleva a cabo por vez número 12 de forna ininterrumpida, licenciado y cronista deportivo. José Luis Bautista, y el doctor Estelio Peña, dijeron emocionado que, “durante estos doce años hemos dándole felicidad a los niños de esos sectores, y para nosotros esta obra es de gran satisfacción”.
En la tarde festiva hubo rifa de bicicletas para los cientos de niños que estuvieron alegre en su día de felicidad, que se celebro en la cancha del club Parque Hostos.
Al inicio de la actividad la señora Divina Castillo ofreció la bendición del acto, por los niños presentes, por organizadores y por todo el que estuvo allí.
Al cierre, Bautista y Peña, agradecieron el respaldo de los hermanos Aleida,Guelan y Arcedo Bautista Mota, Lyn y Chogo Gómez, Santiago Flores, Kelvin Cruz, doctor Fausto Rosario, Popo Veras, FALCONDO, UDEVE y otras instituciones que dijeron presentes con sus aportaciones.

El programa José Luis En Los Deportes, que se transmite por Platinium Canal 50 de Aster de Lunes a Viernes a las seis de la tarde, estuvo celebrando por ocasión número 12, la tradicional entrega de juguetes a ninños de bajos recursos económicos, de San Martín de Porres. Pero además se vieron beneficiados con la entrega de juguetes la niñez de las barriadas adeldañas a San Martín de Porres, tales como Villa Francisca I y II, EL Napoles, Zafarraya, San Miguel, El Riíto y Las Sánchez, entre otros. Los niños tuvieron una tarde festiva, donde fisfrutaron a todo dar con las ocurrencias del payaso Don Pancho. También en la actividad hubieron rifas, concursos y final de la jornada juguetes para cada niño que hizo acto de presencia. Los encargados de la actividad que se lleva a cabo por vez número 12 de forna ininterrumpida, licenciado y cronista deportivo. José Luis Bautista, y el doctor Estelio Peña, dijeron emocionado que, “durante estos doce años hemos dándole felicidad a los niños de esos sectores, y para nosotros esta obra es de gran satisfacción”. En la tarde festiva hubo rifa de bicicletas para los cientos de niños que estuvieron alegre en su día de felicidad, que se celebro en la cancha del club Parque Hostos. Al inicio de la actividad la señora Divina Castillo ofreció la bendición del acto, por los niños presentes, por organizadores y por todo el que estuvo allí. Al cierre, Bautista y Peña, agradecieron el respaldo de los hermanos Aleida,Guelan y Arcedo Bautista Mota, Lyn y Chogo Gómez, Santiago Flores, Kelvin Cruz, doctor Fausto Rosario, Popo Veras, FALCONDO, UDEVE y otras instituciones que dijeron presentes con sus aportaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario...