Compartir
Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina felicitó este jueves al Club Atlético Licey en ocasión del 106 aniversario de su fundación y resaltó el tesón y la trayectoria de éxitos del equipo capitaleño.

Danilo Medina. Archivo
Danilo Medina. Archivo

“Al cumplirse hoy 106 años de fundación del equipo Tigres del Licey, quiero en nombre del Gobierno y en el mío propio, felicitarlo, con el deseo de que sigan cosechando éxitos y llenando de orgullo a su fanaticada y a todos los dominicanos”, expresa el Jefe del Estado en carta dirigida al presidente del club, Miguel Guerra Armenteros.

“Los Trigres del Licey han sido ejemplo de tesón, lo que se demuestra en su histórica trayectoria que cuenta con 20 campeonatos en el béisbol criollo, 10 Series del Caribe y, en 27 oportunidades, han ganado la Serie Regular, constituyendo una innegable hoja de éxitos que permanecen en la memoria de todos los dominicanos y dominicanas amantes del béisbol”, indicó el Primer Mandatario.

En su misiva, el Presidente Danilo Medina felicitó también a los accionistas y ejecutivos del Club Atlético Licey, así como a los peloteros y al personal de apoyo del equipo.

 

No hay comentarios