Compartir
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
Caribbean Digital
SAN JUAN.-El rostro del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, se iluminó de alegría al observar el salón del Centro Regional Oeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo abarrotado con más de 4 mil estudiantes de distintos municipios, que asistieron al acto de presentación de la Constitución Dominicana Infantil.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Además de Martínez, encabezaron el acto la primera dama, Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

La actividad inició pasadas las 10:00 de la mañana con la presencia de legisladores, autoridades educativas, civiles, militares y representantes del clero católico.

El concurrido y colorido acto, inició con la entrada de varios estudiantes del ayuntamiento de San Juan portando la Bandera Nacional.

El Himno Nacional fue interpretado por el coro de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, dirigido por el profesor Víctor Mackeny.

Emocionado, Martínez pidió a los estudiantes que aprobaran la Constitución Dominicana Infantil en San Juan. De inmediato la multitud gritó ¡aprobado!

En su discurso, el legislador expresó que con el apoyo de los niños y las niñas República Dominicana será una mejor nación.

“A partir de hoy, no hay excusas para que en San Juan los niños y las niñas, sus padres, sus profesores y los adultos, ignoren sus deberes y sus derechos, pues ahí está cimentada la patria, la patria que quiso y aún quiere Juan Pablo Duarte”, expresó Martínez, de acuerdo a una nota de Diario Libre.

No hay comentarios

Deja un comentario...