Compartir
Miembros de la mesa de honor en la puesta en circulación de la revista SINEDOM.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./La Sociedad de Ingenieros Estructuralistas Dominicanos puso a circular la noche de este martes la segunda edición de la revista técnico-científica SINEDOM, durante un acto celebrado en salón de fiesta del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), regional Norte.

Miembros de la mesa de honor en la puesta en circulación de la revista SINEDOM.

El acto encabezado por el director de SINEDOM, ingeniero José Ramón Cruz, fue bendecido por el sacerdote Carlos Santana, canciller del Arzobispado de Santiago.

Cruz resaltó el contenido de la revista el cual dijo es un esfuerzo que va dirigido a ofrecer a sus lectores un compendio de tópicos altamente técnicos que beneficiarán en conocimiento a todos interesados en temáticas estructurales.

“No queremos dejar pasar la oportunidad sin agradecer a nuestros patrocinadores por el apoyo a esta nueva edición; sin ellos no hubiese sido posible”, señaló.

Informó que el conjunto de empresas anunciantes confían en el aporte de la revista, porque han visto una oportunidad de posicionar sus productos y a la vez apoyar el gremio de ingenieros para que haga uso adecuado y ponga en desarrollo las mejores normas y prácticas de la ingeniería moderna.

A la actividad asistieron ingenieros, funcionarios municipales, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios