Compartir
La presidenta de Cementos Cibao, Denisse Rodríguez de Fernández, acompañada por directivos de la Asociación de Ferreteros.

Servicios/Caribbean Digital

La presidenta de la empresa, Denisse Rodríguez de Fernández, agradeció el galardón como empresa del año 2012.

 SANTIAGO, República Dominicana./ La presidenta de Cementos Cibao, Denisse Rodríguez de Fernández, ponderó

las grandes inversiones de la empresa durante los últimos cuatro años, para la modernización y ampliación  de sus equipos de producción, a fin de garantizar el suministro del cemento que requieren los clientes en el país y el exterior.

La presidenta de Cementos Cibao, Denisse Rodríguez de Fernández, acompañada por directivos de la Asociación de Ferreteros.

Rodríguez de Fernández se pronunció en esos términos durante la visita que giraron a las instalaciones de Cementos Cibao los miembros dela Asociaciónde Ferreteros, a quienes agradeció por el galardón que acredita como “Empresa del año2012”, y por el valioso y constante apoyo que siempre reciben de este sector.

“Es un muy grato honor para Cementos Cibao, la visita que ustedes nos dispensan a nuestras oficinas en Palo Amarillo, la cual nos permite presentarles las instalaciones y facilidades de que disponemos para la  producción, donde elaboramos un cemento de calidad Premium, por las condiciones y características especiales de las materias primas que utilizamos en el proceso de fabricación”, afirmó.

Denisse Rodríguez de Fernández dijo que la filosofía y visión empresarial, es contribuir con la actividad productiva, al progreso del sector de la construcción y en especial al sector ferretero.

“Deseamos que esta visita sea del agrado de todos ustedes, esta es su casa en la cual los recibimos con mucho afecto, y que en la misma conozcan de nuestro proceso productivo y la elaboración de nuestro Cemento Cibao”, manifestó.

En ese sentido sostuvo que fabrican este producto con orgullo como contribución al desarrollo del país, a lo que están comprometidos por ser la única empresa del sector de capital nacional.

 

No hay comentarios