Compartir
Radhamés Báez (El Animal), manager del Centro Hierro, junto a los héroes del doble que ganó su equipo a Suplidores Diversos. Foto cortesía. Osvaldo FRANCO.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 Los colectivos de Pollo Liceo, Centro Hierro Rafa y Ochoa Rosa (ACDS) ganaron en partidas doble, en sus respectivos compromisos, del pasado fin de semana en los 25 años del Softbol Interempresarial Presidente, de aquí, en honor Arturo Gómez (El Peje).

Radhamés Báez (El Animal), manager del Centro Hierro, junto a los héroes del doble que ganó su equipo a Suplidores Diversos. Foto cortesía. Osvaldo FRANCO.

Pollo Licey, jugando a domicilio se llevó dos veces a Plaza Jhonny con marcadores de 7 carreras por 7 y 9 – 0, por knockout, con victorias para Pascual Ortega y Richard León, y derrotas para Pedro García y Félix Acosta.

Daniel Ayala y Eddy Castillo con dos cuadrangulares se destacaron por los ganadores, seguido de José Ortega con, dos triples, y Manuel Tejada, dos dobles.

Juan Carlos Infante con un vuela cerca, fue el mejor de los vencidos.

Centro Hierro Rafa, de su lado, en el Delmonte y Consuegra, de la ACDS en La Barranquita le ganó dos veces a Suplidores Diversos, en encuentros que finalizaron 12 – 4 y 11 – 9.

En tanto que, Ochoa Rosa, el equipo que representa a la ACDS y Sus Amigos, en el Interempresarial Presidente, se impuso en partidas doble a Solutech, en Las Colinas.

Peligro y Asfalto

 

Otros dos equipos de los 40 que accionan en el Interempresarial Presidente de Santiago, en ganar sus respectivos encuentros fueron Peligro Sport y Asfalto del Norte.

Peligro Sport, con  19 anotaciones en dos partidos doblegó al Banreservas, 12 – 4 y 9 – 6, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Y, Asfalto del Norte, en el Canabacoa, barrió en doble cartelera a Seguros Patria.

Cementos Cibao y Don Pollo

Finalmente, en la amplia jornada sabatina del Interempresarial Presidente, los conjuntos de Cementos Cibao y Don Pollo, dividieron honores, en La Cementera.

Los dueños de la casa ganaron el primero, 7 – 3, y los visitantes el segundo, 8 – 0.

No hay comentarios

Deja un comentario...