Compartir
El domingo un fuego destruyó diez viviendas en La Otra Banda.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Autoridades policiales y técnicos del Cuerpo de Bomberos investigan las causas que originaron un incendio que el pasado fin de semana causó la muerte de un menor de tres años y a su tío cuando una residencia  fue reducida a cenizas en el sector Los Guandules, de Hato del Yaque.

El domingo un fuego destruyó diez viviendas en La Otra Banda.

Versiones preliminares señalan que el fuego se produjo cuando en la vivienda siniestrada fue dejada una vela encendida, sin embargo las autoridades correspondientes tratan de determinar si realmente se debió a esa causa.

En el incendio fallecieron el menor Bismayli Pérez Méndez, de 3 años de edad, y su tío Eddy Antonio Batista Liriano, de 37. También, resultó con quemaduras de segundo grado una mujer embarazada que fue ingresada en un centro asistencial.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel Ricardo Rosario, dijo que fueron rescatadas sanas y salvas otras seis personas.

De acuerdo a los residentes en la calle Winston Churchill, de Los Guandules, el incendio inició luego que en la residencia dejaran una vela encendida, debido a un apagón que afectaba la zona.

El jefe de los bomberos de Santiago aclaró que aunque los vecinos informaron que el fuego se originó por una vela encendida, un equipo de técnicos investiga las causas reales del siniestro

No hay comentarios