Compartir
Fiscalía de Santiago. Archivo. Caribbean Digital

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó este martes  que oficiales investigadores acompañados del Ministerio Publico, iniciaron la investigación en relación a la herida de bala recibida por un adolescente el pasado viernes 23, en la avenida Imbert de esta ciudad.

Fiscalía de Santiago. Archivo.

Dijo que con relación al caso se entrevistó al adolescente quien resultó con herida de bala en brazo izquierdo, originada por un supuesto miembro de la institución, conforme a versiones recogidas por  algunos medios de comunicación.

En el proceso de la entrevista, el joven desmintió que se trate de un agente policial su agresor y que desconoce quién le produjo la herida.

En ese sentido, la Dirección Regional Cibao apeló a los ciudadanos que pernoctan la Bomba La Ceibita, donde se produjo el hecho, para que suministren cualquier información, bajo el criterio de confidencialidad.

“Es  nuestro interés identificar y apresar el agresor del adolescente, pero necesitamos la colaboración objetiva para poder actuar en consecuencia y continuaremos las indagatorias hasta esclarecerlo”, expresa una nota de la Policía de Santiago.

No hay comentarios