Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

 Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO. -Tres personas resultaron heridas en horas de la madrugada de este viernes, incluyendo un raso de la Policía Nacional, durante una balacera ocurrida en una persecución en la avenida Las Carreras, en el área Monumental, de esta ciudad.

Archivo.
Archivo.
Los heridos fueron identificados como el raso de la Policía Nacional José Aneudis Jiménez Peña, quien presenta una herida de proyectil en el muslo izquierdo con salida; Jonathan Valerio Rosario, herida en el muslo izquierdo, y Johanne Martínez, con herida en el abdomen, sin salida.
Los heridos fueron recluidos en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, de acuerdo al informe ofrecido por la institución del orden público.
Según la PN, una patrulla preventiva de esta institución perseguía desde la avenida Las Carreras hasta el área Monumental a Adonis Feliz, de 20 años de edad, residente en el sector Los Salados, quien estaba acompañado de una menor de edad, hija de Irenis Núñez, quien vive en el sector Camboya.
Estos se desplazaban en una motocicleta marca CG-125, color negro, y al llegar a una estación de gasolina, localizada en la avenida Bartolomé Colón, de la urbanización Los Jardines Metropolitanos.
Juntos a Féliz y la menor, se  movilizaban en otra motocicleta  Valerio Rosario y Martínez, originándose un enfrentamiento a balazos con los agentes policiales que les perseguían, donde los dos últimos resultaron heridos
En el lugar del hecho fueron colectados en la parte trasera de la gasolinera un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, con 2 casquillos y 4 capsulas, 2 casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.
En cuanto a Adonis Féliz, la menor y las motocicletas, se encuentran en poder de la Policía Nacional en la sede de la Dirección Regional Cibao Central, ubicada en la antigua Base Aérea, de Santiago.

No hay comentarios