Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que a través de labores de inteligencia fueron localizados en la tarde del sabado en la calle 7, pensión # 108, sector Ensanche Espaillat de esta ciudad, los reconocidos delincuentes “Marco FLow” y Joel Bisonó Gómez, apodado “El Comandante” quienes junto a Juan Eraldo Belliard Sosa, alias “El gordito” y Santos Rafael Tajada Almanzar, estos dos últimos sometidos en fecha 27-10-2011 integraban una banda que se dedicaban al asalto, quienes al percatarse que estaban acorralados por la policía emprendieron la huida donde enfrentaron a tiros con la pistola marca  BROWNING, calibre 9mm., # 245NM26317.

Siendo impactado por múltiples heridas de bala  Michael Miguel Rodríguez Abreu, alias “Marco Flow” y cuando era conducido al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad Santiago, expiro.

El reconocido delincuente Marco Flow, quien se encontraba registrado con cuatro fichas por diferentes hechos delincuenciales, era perseguido por la policía por haber perpetrado los siguientes fechorías.

En fecha  6 de noviembre 2011, el asalto al colmado “Súper Colmado Estrella” ubicado en la calle 9 del sector Cerro Hermoso, propiedad de Eddy Díaz Estrella, donde logró cargar con la suma de 70 mil pesos, una caja registradora con 35 mil pesos, una cantidad de tarjetas de llamadas telefónicas de diferentes compañías, varios litros de Whisky. También una pistola Browning, con su cargador y 12 capsulas y la suma de 2 mil pesos al señor Félix Abreu Sánchez, quien se encontraba en el lugar.

En fecha 22 de octubre 2011 el asalto al “Colmado Marte” en el Corozo, Moca, donde le originó herida de bala en hombro izquierdo sin salida a la señora Norka Mercedes Rodríguez Pichardo, de 35 años  y al señor Demetrio Marte Rodríguez, golpe contuso en el cráneo parte superior izquierdo, despojándolo de la pistola Browning #245NM26317 que porta legalmente.

Siendo la ultima tirada el atraco a la sucursal de agencias de envíos de valores “Vimenca Western Unión” ubicada en la Av. Antonio Guzmán # 90, del sector La Herradura, Santiago, en fecha 30-11-2011, donde sustrajeron la suma de 350 mil pesos en efectivo y 2 mil dólares.

En la acción fue arrestado el también reconocido delincuente Joel Bisonó Gómez, apodado “El Comandante”, quien figura con dos fichas en los archivos policiales y también tiene asuntos pendientes en el departamento de Homicidios por ocasionarle herida de bala en fecha 12-9-2011 a Jonathan Cerda Vergas, en la calle 3 de Buenos Aires, Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...