Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Agentes de la unidad Antinarcóticos de esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional realizaron intervenciones durante los últimos 7 días en varios municipios y sectores de la Zona, donde incautan 138.7 gramos de drogas, vehículos y apresan once personas.

Los apresados son Anderson Ebert Montero, Wander Valdez Espinal, Emmanuel Antonio Vargas Ureña, Wilver Peralta Bruno, el haitiano Reynardo Reimi, Gardin Antonio Pérez Santana, Dasmil Basilio Reyes, Luis Alejandro, Ángel Rafael Almánzar Cabrera, José Luis Martínez Rojas y Juan Antonio Frías.

Al grupo se le decomisó 26 porciones de diferentes tipos de drogas, entre ellas quince de marihuana, siete de cocaína y cuatro de crack, con un peso global de 138.7 gramos.

También, les fueron incautados el carro Honda Accord, color gris, placa No. A545516, las motocicletas Suzuki, color gris, la X1000, CG-150, color negro, así como la pasola Yamaha Artística, color rojo, con el número del chasis no legible, todas sin placa, donde los detenidos se movilizaban a realizar sus negocios de drogas.

Las intervenciones fueron realizadas en los municipios, Moca, Gaspar Hernández, Hato del Yaque, Navarrete, La Canela, así como en los sectores ensanche Simón Bolívar, Cienfuegos y Don Pedro.

Es bueno destacar que esta Unidad Antinarcóticos de la institución del orden fue removida en su totalidad, del personal asignado, para dinamizar la lucha contra el microtráfico en la región y, está al frente como director el Tte. Coronel Néstor Méndez Altagracia, el cual tiene al frente de la Unidad una semana y ya se esta percibiendo su trabajo como loable.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...