Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Los hechos ocurrieron en Santiago y Tamboril.

SANTIAGO, RD.- La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad resolvió tres casos de homicidios ocurridos en esta ciudad y Tamboril,  y fueron  apresados los presuntos autores.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfredo Jiménez, Henry Antonio Rodríguez Sosa, de 31 años de edad,  Rafael Tobías Tavárez López y Deivi Alejandro Estrella Flores, de 22 y 18, respectivamente.

Jiménez estaba prófugo por la muerte a tiros de Willin Alberto de Jesús Ureña Medina, hecho ocurrido en el sector Cienfuegos, el 13-2-2011.

Este cometió el hecho en compañía de Rubén Francisco Rosario, alias “Francis” y Hans Emilio Reyes Olivo, quienes fueron apresados el 14 de febrero pasado y sometidos a la justicia por complicidad en el hecho.

Mientras que Rodríguez Sosa es acusado de la muerte  a cuchilladas de Marino Cruz Rodríguez, de 31 años, hecho acontecido en esta ciudad, en fecha 17-04-2011.

El homicida era buscado por la Policía mediante orden de arresto 2683-2011, y admitió haber cometido el hecho ante los investigadores.

Asimismo, Tavarez López y Estrella Flores fueron apresados por muerte a golpes de martillo el 7-7-2011, del sereno Ernesto Polanco Fernández, de 62 años de edad, quien laboraba en la agencia de vehículos Chano Motors, localizada en Tamboril.

Ambos admitieron haber cometido el hecho, por los que fueron sometidos a la justicia, juntos a los otros homicidas.

Todavía faltan por resolver los asesinatos del dirigente choferil Ismael Sandoval, ocurrida en e la comunidad de Gurabo, y del señor Manuel de Jesús Camacho Consuegra, de 72 años de edad, hallado muerto en la comunidad La Canela, de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...