Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.– Dos casos de homicidios cometidos recientemente en Moca y Navarrete fueron resueltos por la Policía Nacional, según informo este lunes el vocero de la Dirección Regional Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes.policia

Los investigadores policiales, dándole seguimiento al caso, lograron apresar este fin de semana a los nombrados José Antonio Cáceres Durán (Antonio) y Williams Benito Rivas, de 18 y 35 años de edad, respectivamente, autores de la muerte por heridas de arma de fuego de José de la Rosa Alcántara (Canco), de 32 años, ocurrida el pasado jueves 4 de abril, en el barrio Simón Bolívar del municipio de Navarrete.

En poder de los detenidos se ocupó el arma homicida, la Pistola Marca Pietro Beretta no. BER075413Z, que figura registrada a nombre de Iris Virginia Rodríguez.

Cáceres Duran y Rivas dijeron a los investigadores que el occiso le había sustraído la motocicleta marca Cg- X1000, color negro, modelo CG150, chasis LF3PCK501BB030479, mediante atraco, en fecha 8 de febrero del 2013.

Mientras que en el municipio de Moca fue apresado Rafael Antonio Gómez Rojas, de 40 años, por la muerte a tiros de Ramsés Ernesto Bautista Henríquez, durante un incidente ocurrido ayer en esa localidad.

 

Apresan seis y les ocupan alrededor de 60 porciones de diferentes drogas.

 

 

Santiago.- Seis personas fueron apresadas en esta ciudad durante operativos contra el microtráfico, donde se ocuparon alrededor de 60 porciones de diferentes drogas.

Entre los apresados figuran Juan Gabriel Rodríguez, Frankelis Delgado Cabrera y Robín Francisco Vidal, capturados en Don Pedro, Las Colinas de Hato del Yaque y en el ensanche Bermúdez.

A Rodríguez se le ocupó 14 porciones de un polvo blanco que se presume cocaína y 32 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 6.8 y 9.7 gramos, respectivamente.

En tanto que a Delgado Cabrera se le ocuparon 18 porciones de un polvo blanco (cocaína), con un peso de 8.6 gramos, una porción de marihuana y 22 porciones de crack y a Vidal sendas porciones de cocaína y marihuana, más una balanza. En poder de los detenidos también se ocupó dinero en efectivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...