Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Moca.- La Policía Nacional reiteró que formaba parte de una banda de delincuentes el joven estudiante universitario y empleado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Julio Ismael Veloz Acosta, de 21 años de edad, ultimado a tiros por la Policía cuando supuestamente enfrentó a una patrulla de la institución del orden.

Sin embargo, familiares y amigos de la víctima niegan la versión de la Policía y consideraron que el joven fallecido era una persona muy seria y trabajadora.

Dijeron que inclusive era empleado de la PUCMM donde ha sido muy lamentada su muerte.

El reporte policial señala que un hombre fue muerto de varios disparos luego que enfrentara una patrulla que le daba seguimiento.

En esa ocasión el occiso que no había sido identificado, pero luego se determinó que se trataba del estudiante de la PUCMM Veloz Acosta, quien residía en la urbanización Los Álamos.

Según informaron sus familiares, el joven llevaba un día que no sabía de su paradero, y que posteriormente,  de una manera extraña, la Policía informa que había sido ultimado en un enfrentamiento con sus agentes versión que fue puesta en duda.

En su informe la institución del orden  lo acusa de encabezar supuestamente una banda de extorsionadores que exigían dinero para “no secuestrar”.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, al  joven Veloz Acosta supuestamente  le fue ocupada una pistola Glock, calibre 9 mm y activan la localización de sus cómplices.

No hay comentarios

Deja un comentario...