Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

BANI, República Dominicana./ Laureano Peña Núñez, de 43 años, Rey Ramón Rodríguez, de 25 años, ambos residentes en Santo Domingo, fueron detenidos a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi Montero, color gris, placa No. G140499, colocada en interior de la misma en un lugar no visible.

La jeepeta al ser revisada en el sistema de vehículos robados figura que había sido despojada por desconocidos mediante atraco en fecha 02-04-2012 a su propietario Cristian José Sosa, en la avenida Sabana Larga, de Los Mina, Santo Domingo este,.

Los detenidos y el vehiculo fueron enviados a la ciudad de santo domingo donde se profundizaran las investigaciones y los implicados en el caso serán enviados a la justicia.

En tanto que por otro lado mediante operativos fueron recuperadas una passola y una motocicleta que habían sido robadas en los sectores María del Carmen y Altos de Guásuma en Baní.

La motocicleta marca  Honda c70, color azul, chasis C70-8500564, fue recuperada mediante operativo, cuando un individuo emprendió la huida a pie, internándose en un monte de la parte alta del sector Guásuma arriba, a pocos metros de un chequeo policial que se realizaba en la parte alta de dicho sector.

La motocicleta al ser depurada figura sustraída mediante descuido a su propietario el señor Jorge Luis Florentino Aristy, mientras la tenia estacionada en la calle 3 de los Barrancones en Baní.

Finalmente también fue recuperada mediante operativo en el sector santa rosa, la passola marca Yamaha Jog color amarillo, propiedad de MANUEL FELIX ARIAS, residente en la calle Principal, Residencial José del Carmen, de esta ciudad, quien la estaciono frente a su casa, de donde desconocidos la sustrajeron en fecha 29-03-2012.

El ocupante de dicha passola la dejo abandonada al notar la presencia de los policías en el operativo, emprendiendo la huida raudo y veloz por un callejón, a pesar de la persecución de que fue objeto por efectivos policiales actuantes.

No hay comentarios