Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

BANI, República Dominicana. Uno de cuatro hombres que sustrajeron una Jeepeta en Santo Domingo fue apresado en Escondido Baní, luego de una ardua persecución cuando entró a la ciudad.

Se trata de Yefi Ramón Puente Severinode 21 años, residente en el sector Alma Rosa 2da., Santo Domingo, Este, quien luego de robar la Jeepeta Mitsubishi montero sport color blanco, placa G159056, Chasis JA4LS31R93J014669, al señor Víctor Manuel Angomas Rodríguezde 44 años, residente en  Alma Rosa 1ro. Santo Domingo Este, cuando entraba a su residencia en horas de la noche, hizo un atraco a un negocio en el ensanche Ozama.

El atraco lo cometió junto a tres hombres que la policía busca activamente, para apresarlos y enviarlos a la justicia.

En un intento fallido de evadir la captura policial, los cacos se desplazaron a la ciudad de Bani, donde eran esperados por patrullas de la policía que recibieron la información desde santo domingo de los atracos realizados por dichos elementos, lo que permitió la captura de Yefi a la altura del kilometro 9 de la carretera Sánchez, en horas de la madrugada de ayer por los miembros actuantes en la carretera Sánchez, sector Escondido.

Por otro lado también fue detenido un hombre que iba desde San Cristóbal a Bani con dos buchetas de droga y que se trasladaba en una motocicleta de tres ruedas marca “Detal” adaptada para su condición de minusválido.

Se trata de Ronny Figuereo, mayor de edad, quien tenía en su poder una bucheta de un polvo blanco que se presume es cocaína y otra de un vegetal que se presume es marihuana y que pretendía distribuir en el sector los barracones de Bani.

El apresamiento de Ronny se realizó luego de una labor de inteligencia desplegada por miembros de la sección de antinarcóticos con asiento en la Dirección Regional Sur Central que preside el General de la Cruz Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...