Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Inspectoría de Investigaciones Vehículos Robados de la Policía Nacional, recuperó en un taller de desabolladura, ubicado en la sección La Ciénaga del municipio de  Villa González, tres vehículos robados y varios repuestos usados.

La Policía
La Policía

Mediante ardua labor de Inteligencia, los investigadores lograron dar con el paradero del carro marca Chevrole, modelo Colbalt, color rojo, año 2005, placa No. A590849, chasis No. 1G1AK52F257572224, que figura con denuncia de robo de  fecha 08-06-2011, presentada por Alejandro Paredes Reyes, residente en el sector Enriquillo de Herrera, Santo Domingo.

También fue encontrada la camioneta marca Toyota, modelo Pick-Up, color rojo, año 1987, placa No. L150998, chasis No.JT4RN50R8H0229106, la cual le fue sustraída a su propietario Heriberto de Jesús Abreu Coster, residente en esta ciudad.

Asimismo fue recuperado el carro marca Toyota, modelo Camry, color blanco, año 1987, chasis No. JT2SV21E3H3140442, el cual tiene el número de chisis insertado y no se pudo restaurar su  número original.

En el taller, fueron ocupados además tres puertas, dos guardalos, un bonete y un guía para vehículos.

Identifican y apresan uno de dos atracadores herido.

Santiago.-La Policía identificó y apresó con heridas de perdigones, uno de dos individuos que ayer también hirió de bala, durante un intento de atraco, a un vigilante privado de la compañía Karoma, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, sección Las Lavas, Villa González.

Se trata del nombrado Rafael Alexandro Beltre Pineda (Alex)de 25 años, residente en la calle 2 No.2 de Mella II, de esta ciudad, quien tiene tres registros policiales por robo y atraco, cabecilla de una banda de asociación de malhechores.

Durante el intento de atraco, el vigilante Virgilio De Jesús Reyes Almonte, de 34 años, logró herir en el costado derecho con una escopeta a Beltre Pineda, quien logró escapar, pero luego fue ubicado y apresado en el centro médico Santiago Apóstol, a donde acudió para recibir atenciones medicas, alegando haber sido atracado.

De su lado, Reyes Almonte, quien recibió herida de bala en región abdominal izquierda, esta interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Un camión marca Daihatsu, color Rojo, placa No. L086789, que se encontraba estacionado en la parte trasera dicha compañía, resultó con varios impactos de bala.

El arma utilizada por el vigilante, la escopeta Mossberg, calibre 12, serie No. L335722, no figura con registro en el Ministerio de Interior y Policía.

En el lugar del hecho fueron colectados tres casquillos, calibre 9mm.

Policía profundiza investigaciones acerca de un herido de bala.

Santiago.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno a la herida de bala que recibió anoche el nombrado Fausto José Luciano Rodríguez, de 69 años, en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al sector Parada 7, de esta ciudad.

Luciano Rodríguez fue impactado en flanco derecho, de parte de uno de dos desconocidos que abordaban una motocicleta CG, cuando éste también se dirigía a su residencia en dirección contraria, a bordo de la motocicleta Honda C50, azul, placa No.NMXQ54.

Los individuos, sin mediar palabras, dispararon contra Luciano Rodríguez, a quien no le sustrajeron la motocicleta, la pistola, ni su cartera.

En el lugar del hecho, la Policía Científica colectó como evidencia un casquillo 9 mm.

El herido recibe fue ingresado en la Clínica Corominas, de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios

Deja un comentario...