Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- La Policía recuperó este martes en poder de seis personas residentes en distintos sectores, 20 de las 70 baterías para inversor robadas en la Ferretería Bellón, ubicada en la avenida Bartolomé Colon, de esta ciudad.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

La mercancía estaba distribuida en poder de Niquida Yocasta Rodríguez Codero, Pedro Hiraldo, José de Jesús Núñez (Moreno), Félix Ramón Núñez Núñez (Chichi)Ivin Estévez Castillo y Valerio Antonio Sánchez, quienes dijeron haberlas comprado a Junior Soto Pérez.

Soto Pérez fue sometido ayer a la justicia junto a los nombrados Willy Nelson Martínez Hernández y Eddy Mármol Estévez, implicados en el robo.

Ayer tarde, mediante ardua labor y seguimiento, fue allanada la casa de Martínez Hernández, ubicada en la calle 5 # 3 altos, del sector Los Salados Viejos, donde fue encontrada una computadora HACER,  con documentos y  tipos de facturas con el logo o escrito de Ferretería Bellón

Los organismos investigativos de la Policía continúan las labores de rastreo para dar con el paradero de las demás baterías robadas

Los detenidos y  lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Apresan haitiano con alambre del tendido eléctrico.

Santiago.- Un nacional haitiano indocumentado fue apresado con un rollo de alambre del tendido eléctrico sustraído de una casa en construcción en el sector Cuesta Colorado, de esta ciudad.

Yam Clo Ogamille, de 40 anos, fue sorprendido con el materia,l cuando caminaba por el referido sector,.

El haitiano admitió el hecho y  hoy será sometido a la justicia.

No hay comentarios