Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía Nacional recuperó este miércoles diez cilindros de gas de veinticinco libras y nueve estufas de mesa de cuatro hornillas, robados del almacén de una tienda de electrodomésticos del sector Arroyo Hondo Arriba, en la zona Sur de Santiago.

El robo de las mercancías fue hecho por un empleado del negocio, identificado como José Adames Martínez, de 42 años de edad, residente en la calle Principal sin número del sector Pastor Bella Vista.

Los efectos robados fueron recuperados en poder de Orlando Sosa, alias Elías, Eladio Domínguez Fabián y Salvador Vélez, quienes confirmaron a los investigadores haberlos comprado de manos de Adames Martínez

El negocio donde se hizo el robo  es propiedad de Manuel Esteban García Martínez, quien se querelló de inmediato contra su ex empleado, el cual será sometido hoy a la justicia.


PN Cibao somete 28 personas por drogas en lo que va del mes de febrero

La Dirección Regional Cibao Central informó hoy que en lo que va del mes de febrero ha sometido a la justicia a veintiocho personas ligadas al microtráfico de estupefacientes, a quienes se les ocupó 300 porciones de diferentes drogas.

Los individuos fueron apresados durante intervenciones hechas en Bonao, La Vega, Moca y Santiago por miembros de la Sub Dirección Norte de Antinarcóticos, adscritos a la Dirección Regional que comanda el general Francisco Romer López.

Entre los apresados figuran Jaime Manuel Sánchez Bautista, Ramón Antonio Pérez Sánchez, Alfio Abrahán Collado Peralta, Robín Rosado, Jesús Armando Fernández, Alejandro Mayo, alias El Camejón, Wilton José Pichardo Espinal, alias El Pato, Alberto Martínez Ramírez, Delvis Fernández Díaz y Franklin Alberto Abreu Almonte.

En total fueron ocupadas 101 porciones de crack, 155 de cocaína, 44 de marihuana y la suma de 40 mil 334 pesos en efectivos, además de cuatro radios de comunicación de los denominados Wokitoki.

No hay comentarios

Deja un comentario...