Compartir
General Francisco Romer López. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Director Regional Cibao Central general Francisco Romer López, encabezo este miércoles varias intervenciones en barrios y sectores de la provincia Monseñor Nouel, en procura de preservar la seguridad ciudadana.

General Francisco Romer López. Archivo.

El Director Regional Cibao Central, haciéndose acompañar de los comandantes departamentales, coroneles Miguel Suriel, Sánchez Corniel, Nelson Valenzuela Madera, Jiménez Feliz y agentes policiales , así como con la Unidad Táctica SWAT, iniciaron amplias intervenciones en calles, intersecciones, barrios del municipio de Bonao, donde retuvieron 135 personas para fines de investigación, 68 motocicletas para depuración, así como una escopeta, dos revólveres y tres armas de fabricación casera denominadas chilenas.

Las intervenciones se practicaron en los barrios San José, Los Transformadores, Palmarito, Pedro Santana, Los Amapolos, Las Flores, Villa Liberación, Prosperidad, Juma y Bejucal entre otros sectores de Bonao.

El general Romer López dijo que la institución del orden asumirá todo el control de la provincia Monseñor Nouel y que los delincuentes tendrán a las autoridades de frente y así garantizar los espacios públicos a los ciudadanos de esta laboriosa comunidad.

“Las intervenciones en esa provincia continuarán en las próximas horas, para garantizarles a los ciudadanos honestos y de trabajo su seguridad” concluyó diciendo Romer López.

 

No hay comentarios