Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía apresó este miércoles en Cotuí a un joven que el día anterior, en un arranque de celos,  prendió fuego a su casa con su mujer y tres hijos menores, donde su concubina resultó con quemaduras de segundo y tercero grado y uno de los menores, con leves quemaduras en el muslo izquierdo.

La Policía
La Policía

Se trata de Félix Manuel Alejandro Taveras, (El Patú), de 20 años, quien le pegó fuego a su casa, ubicada en el barrio viejo Puerto Rico, de Moca, cuando su mujer, Carolina Gómez Luna, de 20 años, dormía en horas de la madrugada con sus tres hijos, cuyas edades oscilan entre lo uno y tres años.

La cama donde dormían Gómez Luna y sus hijos fue reducida totalmente a cenizas, mientras que los ajuares de la casa quedaron destruidos en un 20%.

Como consecuencia de las quemaduras recibidas por la mujer, ésta tuvo que ser llevada a un centro de salud en Santo Domingo, donde permanece interna en cuidados intensivos, en tanto que el menor que resultó con quemaduras, fue curado y despachado en el hospital público Doctor Toribio Bencosme, de Moca.

El detenido informo que tomó la decisión porque había sostenido una discusión con su mujer, no obstante, las investigaciones arrojaron que fue por celos, por lo que hoy fue sometido a la justicia.

No hay comentarios