Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

La policía persigue a un individuo que ocasionó la muerte a otro con un casco de botella mientras sostenían una riña en las proximidades de un colmado, en matanzas la madrugada del sábado.

El menor muerto es Héctor Bienvenido Martínez González (TOLE), de 17 años, hijo del señor Manuel Eladio Martínez de 57 años, y Yolanda González, residentes en la calle principal del barrio Washington ubicado en el Distrito Municipal de matanzas, en Bani, quien recibió herida cortante que le infirió con un vidrio de una botella un individuo identificado por personas que se encontraban en el lugar como “PEÑA”.

La policía le hace un llamado para que se entregue por la vía que considere oportuna a PEÑA para evitar confrontación con los miembros de la policía nacional y ponerlo a disposición de la justicia.

Por la alteración del orden publico escenificado en el colmado “El Potro” en horas de la madrugada del sábado, fueron sometidos a la justicia seis adultos y cuatro menores de 17 años, que participaron en la riña.

Los adultos sometidos son Evelin Radhames, de 30 años, Pedro Manuel, de 18 años, Luis Manuel Castillo y Nancy Torres de 18.

También fueron sometidos Estefani Medrano, Ángel Manuel Báez, Elvin Joel Martínez,  Samori Díaz y Wilmin González Santos, todos residentes en el sector Washingon de matanzas.

No hay comentarios