Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

 

La Vega.-La Policía Nacional persigue activamente a dos haitianos solo identificados como “Largo” y “Tony”, presuntamente vinculados  con la muerte de un compatriota suyo en La Vega.

La Policía investiga el hecho.

Los dos haitianos son señalados como los autores de la muerte de kelvin Alberto, de 34 años,  cuyo cadáver fue rescatado ayer de uno de los sifones del Alcantarilladlo del residencial Don Pedro Galindo, en La Vega, donde residía.

“Largo” y “Tony” habían discutido el día anterior con la víctima, cuyo cuerpo presenta herida traumática cráneo fácil, según certificó el médico legista.

 

Apresan joven vinculado al microtráfico de drogas

Santiago.- Un joven vinculado al microtráfico de drogas en el sector Los Salados, fue apresado ayer por la Policía en plena acción delictiva.

Se trata de Gregorio Sosa Valerio, residente en el referido sector, a quien se le ocupó 19 porciones de un material rocoso, que se presume crack, con un peso de 3.4 gramos.

Agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional montaron una vigilancia en el sector, tras recibir denuncias de que el detenido tenía un punto de drogas, dando con su captura, y hoy será sometido a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...