Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Miembros de la Unidad Contra el Microtráfico de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, incautaron 131 porciones de diferentes drogas, equivalente a 259.4 gramos,  en el periodo comprendido entre los días 20 y 26 del presente mes.

La Policía
La Policía

Las drogas fueron ocupadas en los sectores de Pekín, Buenos Aires, Ensanche Bermúdez, La Mina, Hato del Yaque, Canca La Piedra de Tamboril y Cienfuegos de esta ciudad, donde fueron apresadas nueves personas.

Los apresados son Juan Ariel Pérez García, Jeison Cabrera Almonte, Leonel Alberto Martínez Ramírez, José Miguel López Torres, Juan Elías Ureña, Francisco Antonio Blanco Tavera, Juan Antonio Estévez Cepeda, Frankelis Tejada Rosario (Luqui) y Luis Noelry Núñez (El negro).

A los apresados se les ocupó en hechos separados 27 porciones de Crack con un peso de 87.7 gramos; 48 de marihuana con un peso de 101.8 gramo y 56  de cocaína con un peso de 69.9, también dos balanza, dos motocicletas y cuatro celulares.

Estas acciones fueron realizadas en los barrios indicados, con el propósito de contrarrestar el microtráfico de venta, consumo y distribución de estupefacientes y en cuanto a los detenidos y lo ocupado fueron enviados a la justicia, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios