Compartir
La Policía
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional en esta ciudad sometió a la justicia a una banda de alegados delincuentes, que se dedicaba a sustraer motocicletas en diferentes sectores de la ciudad de Santiago, a la cual les ocuparon dos motocicletas que habían sido sustraídas mediante atracos a sus propietarios.

La Policía
La Policía
Los componentes de la asociación de malhechores  fueron identificados como un menor de 16 años, Suanmy Pérez Morales, José Agustín Rodríguez Castillo, José Rafael  Valerio Tavarez y unos tales Lizandro García, Noel y Carlos, estos tres últimos prófugos.
La banda para cometer el hecho, ocupaban una camioneta marca Nissan color blanco, placa L113949, la cual fue ocupada por los agentes adscritos a la Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados en esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Una de las motocicletas, fue sustraída mediante atraco al señor Luis Daniel Sánchez, mientras transitaba por la autopista presidente doctor Joaquín Balaguer, según precisa el informe firmado por el mayor Francisco Peralta.
En tanto que fue recuperada en tiempo record, una camioneta, propiedad de la empresa Pollos Cibao, la cual fue sustraída el pasado día 15 del presente mes, mientras se encontraba estacionada en la avenida  Estrella Sadhala.
La camioneta Toyota, color plateado, placa L184577, estaba asignada a Víctor José Hernández, en su calidad de empleado de dicha empresa, quien dio parte a las autoridades.
También, se recuperó el carro Toyota, color blanco, placa A 548739, robado por varios delincuentes, quienes huyeron, tras percatarse de la presencia policial, en el sector Arroyo Hondo, según informó el jefe de operaciones de dicha inspectoría, el primer teniente Severo Pérez Lebrón.

No hay comentarios

Deja un comentario...