Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Posterior a una ardua labor de inteligencia la Policía recuperó ayer la cantidad de 25 metros de alambres propiedad de Claro Codetel.

Mil trescientos pares de alambres, diámetro 24 valorados en 40 mil pesos, según Ramón Martin Tavárez de la Cruz, encargado de la Seguridad de dicha empresa telefónica, fueron recuperados en una casa en construcción ubicada en la calle 10 del sector Los Ríeles, Gurabo, Santiago.

Dichas redes fueron sustraídas de los postes del tendido telefónico, ubicado en la calle prolongación Padre las Casas del sector Mira Flores, la noche del 14 de abril pasado. El caso sigue bajo investigación.

Vigilante privado hiere de bala a “Bruce Lee” tras sorprenderlo robando

Santiago.-Un vigilante privado hirió de bala ayer a un reconocido delincuente tras sorprenderlo dentro de una finca sustrayendo ovejos en el municipio de Tamboril.

Juan Bautista Rodríguez Maldonado, apodado “Bruce Lee” de 33 años, fue herido de perdigones en una pierna por Antonio Durán Cruz, alias “Kilo”, vigilante privado de una finca ubicada en la carretera Los Hernández, sector Guasumal del referido municipio.

Rodríguez Maldonado quien posee varios registros en los archivos policiales por robo, está bajo vigilancia policial para luego ser sometido a la justicia. “Bruce Lee” andaba en compañía de otro individuo de nombre Ambiorix Luzón, alias “Punana” quien huyó del lugar y de quien la policía activa su localización.

En la escena fue encontrado por la Policía Científica, una pinza la cual utilizaron los malhechores para cortar la tela metálica en dicha finca.

No hay comentarios