Compartir
El general Rommel López. Foto de archivo

Caribbean Digital

El jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo, dispuso varios cambios en distintos mandos de la institución a nivel regional y en la ciudad de Santo Domingo.

El general Rommel López. Foto de archivo
El general Rommel López. Foto de archivo

El anuncio fue hecho por el vocero de la uniformada, Jacobo Mateo Moquete, quien informó que el general Nelson Peguero Paredes, fue designado comandante de Santo Domingo Oeste con asiento en Los Alzarrizos, en lugar del general Luidwing Suardí Correa, quien quedó sin funciones.

A Peguero Paredes le sustituye el general Ciriaco Núñez como nuevo comandante de la Regional Suroeste con asiento en San Juan de la Maguana.

Mientras que la generala Juana Francisca Campusano, quien se desempeñaba como jefa de la Policía Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, fue designada comandante de la Regional Sur Central, con asiento en Baní, sustituyendo al general Mario Objío Morales, quien también quedó sin funciones.

En la Dirección Central del Distrito Nacional, Castro Castillo dispuso también la designación del general Víctor Hernández Vásquez, en lugar del general Rommel López, quien fue enviado a la comandancia de la Regional Norte, con asiento en Puerto Plata.

Se dispuso también la designación del coronel Sánchez Mejía, en sustitución de Eddy Pérez Peralta, al frente de la Dirección Regional del Noroeste, con asiento en Mao.

Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...