Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional  indagan el asesinato de una pareja de esposos y las heridas causadas a dos hombres en sendos intentos de atracos ocurridos en las últimas horas en esta ciudad cibaeña.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.
cidos que se desplazaban en motocicletas mataron a una pareja de esposos e hirieron a dos hombres durante sendos intentos de atracos, ocurridos en las ultimas horas en esta ciudad cibaeña.
Las investigaciones se realizan en torno a la muerte de los cónyuges Gladys María Rodríguez Domínguez, de 28 años de edad, residente en la calle 20 de Gurabo, y Carlos Sánchez, de 38, quien residía en Gurabo al Medio.
Ambos murieron a consecuencia de las heridas de armas de fuego que les ocasionaron dos delincuentes que que intentaron despojarlos de la motocicleta C-70, color azul,  en la que se desplazaban por la urbanización Las Dianas, de esta ciudad.
Los atracadores no pudieron lograr su objetivo debido a que luego de los disparos residentes en la urbanización lo impidieron.
Hieren dos hombres en atraco
Mientras que otro caso que es investigado por la Policía Nacional  es el intento de atraco a dos hombres que resultaron gravemente heridos por asaltantes que trataban de despojarlos de una gorra en la avenida Don Antonio Guzmán Fernández, de esta ciudad.
Los nombres de los heridos no pudieron ser obtenidos, pero se informó que su estado es de gravedad, y están recluidos en un centro asistencial de esta ciudad.
Al ofrecer la información, el vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Damián Arias Matos, no dijo si con relación a esos casos hay personas detenidas.

No hay comentarios