Compartir

ROBERTO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, reveló que una poderosa arma de guerra, fue incautada a dos jóvenes mientras se desplazaban en una motocicleta, por el sector de Baracoa, en la parte baja de esta ciudad.POLICIA

La poderosa arma de fuego de las denominadas Uzi, marca Leinad, con numeración ilegible, con su cargador y 30 capsulas, fue ocupada a los nombrados Raudy Moronta Tirado y Melvin Hernández Reyes, y la policía revelo que con la misma cometían acciones ilícitas.

Junto a dicha arma de fuego, también fueron incautadas otras siete armas  entre ellas dos pistolas calibres 380, con las cuales los señores Argenis Miguel Sánchez Pichardo y Manuel Antonio Cruz Morillo, realizaban disparos al aire en los sectores de Pekín y Buenos Aires respectivamente.

Además dos revólveres, el primero marca Titán Tiger, calibre 38, con el cual realizaban disparos al aire en el sector de Marilopez, y el segundo marca Tossi, calibre 38, dejado abandonado en una caseta, propiedad de haitianos que se dedican a la realización de actividades delictivas en el municipio de Tamboril.

También se informo sobre la recuperación den una escopeta marca Winchester, calibre 12, en poder de José Rodríguez Rodríguez, alias Balilo, la cual fue sustraída en la residencia del señor Máximo Ramón Beltre, en el sector La Terraza.

Además, la policía informo sobre la recuperación de varios vehículos, entre ellos ocho motocicletas, mediante operativos realizados en diferentes puntos de esta ciudad.

No hay comentarios