Compartir
Vista parcial de los graduandos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Doscientos cinco jóvenes, entre ellos 26 mujeres, se graduaron este jueves como nuevos miembros de la Policía Nacional, luego de completar sus estudios en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, extensión de Santiago.

Vista parcial de los graduandos.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, fue representado en el acto por el general de brigada, licenciado Miguel Latif Mafoud Rodríguez.

Mafoud Rodríguez exhortó a los graduandos a ejercer sus funciones policiales con dignidad y decoro para elevar la imagen de la institución en el seno de la sociedad.

De su lado, el director de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, extensión de Santiago, coronel, licenciado Ramón Azcona Reyes, tomó el juramento, luego de la invocación a Dios.

Los nuevos policías serán incorporados al trabajo preventivo, conforme a las directrices que adoptará el Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Romer López, quien fue representado por el coronel Justino Rodríguez.

El raso Pedro Miguel Núñez Álvarez, quien obtuvo el primer lugar, pronunció las palabras de gracias a nombre de sus hermanos de armas.

La Banda de Música de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dirigida por el capitán Toribio Luna, interpretó los himnos  Nacional y de la Policía Nacional.

No hay comentarios