Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Había robado en tres iglesias

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales, P.N., de la ciudad de Moca, apresaron mediante orden de arresto, a dos hombres a los cuales se les vincula de perpetrar un robo en la Iglesia Nuestra Señora Del Rosario de ésa.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Los detenidos son PASCUAL DE JESUS ALMONTE, de 40 años de edad, residente en la calle Córdova esquina Inocencio Reyes, Moca, y YONNY LIBERATO DE JS. BLANCO LIX, de 45 años de edad, residente en la calle 2 No. 7 Bella Vista, Santiago.

El apresamiento de PASCUAL DE JESUS y YONNY LIBERATO se produjo en base a la denuncia presentada recientemente en la Fiscalía de la ciudad de Moca, por el Sacerdote  PEDRO ALEJANDRO BATISTA,  quien denunció que desconocidos sustrajeron  varios efectos eléctricos, propiedad de la iglesia de su parroquia.

PASCUAL DE JESUS, al ser investigado por La Policía, admitió haber cometido el hecho y los equipos lo había vendido en la ciudad de Santiago, mientras que JHONNY LIBERATO, dijo a los investigadores haber comprado los efectos robados, ocupándole (01) un piano,  (02) dos amplificadores y (01) un monitor de Sonido,

Además en esa misma fecha, el detenido admite haber penetrado la  Iglesia Corazón de Jesús, donde sustrajo un cajón con dos bocinas, mientras que en fecha 09-05-13, también sustrajo de  la iglesia Congresional Cristiana Nuevo Jerusalén, un (1) piano y un (1) equipo de amplificadores.

En cuanto a los detenidos y los equipos ocupados fueron enviados a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...