Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional en esta jurisdicción informó el apresamiento de dos mujeres, una se le ocupó una jeepeta presumiblemente robada y a la otra, cuatro libras de marihuana.

Las detenidas fueron identificadas como Denny Paula Ferreiras, de 28 años de edad, y Deidania Valerio Crisóstomo, de 19 años.

Según el informe policial, agentes asignados al Plan Barrio Seguro le ocuparon a Ferreiras una jeepeta presumiblemente robada cuando transitaba en ella por una calle de esta ciudad.

Así mismo, en la tarde del miércoles fue detenida Valerio Crisóstomo cuando transitaba en un carro de la ruta de concho  “A”, próximo a la urbanización de Los Jardines Metropolitanos  de esta ciudad, con un paquete de cuatro libras de un vegetal que se presume es marihuana.

La Policía explicó que  Valerio Crisóstomo trasladó la droga desde loma de cabrera hasta santiago sirviendo de mula a su cónyuge Juan Toribio, a quien la Policía persigue activamente para ponerlo a disposición de la justicia.

También, mediante una labor  de rastreo y seguimiento, fue recuperada por el Departamento de Recuperación,  una jeepeta honda CRV, placa G191424, año 2005, que había sido robada de un negocio que se dedica a rentar vehículos “Nolasco Rent-Car”, en marzo del año 2011.

El vehículo era conducido por la joven Ferreiras, de acuerdo al informe policial. Las detenidas serán enviadas a la justicia por los delitos cometidos.

No hay comentarios